Showtime podría producir y emitir la serie ‘Halo’ junto a Xbox Entertainment.

halo-xbox-one-tv-series-neill-blomkamp

Ya ha pasado casi un año desde que vimos a Steven Spielberg aparecer en la presentación de la Xbox-One para anunciar que iba a producir una serie de acción real sobre ‘Halo’, y desde entonces pocas han sido las noticias sobre esta serie. Únicamente rumores  y la confirmación, el pasado lunes en los Upfronts de Xbox Entertainment, de que paralelamente al ‘Halo’ producido por Spielberg, habría otra serie, esta vez digital, producida por Ridley Scott.

Y hoy, nos levantamos con la noticia de que la cadena Showtime está en conversaciones con Xbox Entertainment para producir conjuntamente ‘Halo’ y emitirla por su canal de cable. Al parecer, de llegar a un acuerdo, Showtime sería la primera en estrenar la serie, para luego emitirla Xbox por su servicio Xbox Live.

Una gran noticia que una cadena como Showtime esté interesada en producir y emitir esta serie, que sería una de sus primera apuesta por la ciencia ficción más clásica.

‘Halo’ se centra en la guerra entre los humanos y los Covenant, una conjunto de razas extraterrestres que atacan las colonias terrícolas en el espacio por creer que los humanos son unos herejes que atentan contra sus dioses. Para hacerles frente, la tierra cuenta con el Jefe Maestro, un supersoldado cibernético, genéticamente mejorado, que es el protagonista del juego y supongo que de la serie.

Fuente | THR.

Anuncios

Un comentario en “Showtime podría producir y emitir la serie ‘Halo’ junto a Xbox Entertainment.

  1. Pingback: La serie ‘Halo’ producida por Steven Spielberg se estrenará en Otoño de 2015. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s