SyFy anuncia el desarrollo de cinco nuevas series: ‘Pax Romana’, ‘Ronin’, ‘Letter 44’, ‘Clone’ y ‘The Magicians’

SyFy-Ronin-The-Magicians-Clone-Pax-Romana-Letter-44

Ayer era el turno del canal SyFy en los Upfronts 2014 y, entre presentaciones de actores que protagonizarán sus nuevas series y otros anuncios, la cadena anunció el desarrollo de cinco nuevas series que harán las delicias de todos los fans de la ciencia ficción y la fantasía.

Las series en cuestión son: ‘Pax Romana’, ‘Ronin’, ‘Letter 44’, ‘Clone’ y ‘The Magicians’. Todas basadas en novelas gráficas, cómics y best-sellers de gran éxito, que estarán producidas por grandes nombres del género. Veremos si todas se convierten en serie…

Vamos a saber algo más de ellas.

syfy-Pax-Romana

PAX ROMANA

Creada por Matthew Federman y Stephen Scaia (Warehouse 13, Jericho), a partir de la novela gráfica de Jonathan Hickamn, y con la producción de David Alpert (The Walking Dead), ‘Pax Romana’, se centra en un equipo de las fuerzas especiales que, en vísperas de la III Guerra Mundial, viaja al pasado para intentar arreglar el futuro. El viaje será a la antigua Roma, por lo que veremos a Legiones Romanas luchando contra helicópteros, carros de combate y soldados armados con fusiles. Suena muy bien. Puro entretenimiento.

RONIN

Basada en los famosos cómics de Dc, creados por Frank Miller, ‘Ronin’, se centra en un Samurai de hace ochocientos años que, después de no poder salvar a su señor de la garras de un Demonio, despierta en la Nueva York del futuro en la piel de Billy, un experimentado médico. Ahora Billy/Ronin deberán enfrentarse al Demonio, que ha vuelto a despertar, y luchar por poseer una espada con propiedades mágicas. ‘Ronin’ esta concebida como una miniserie.

syfy-Letter-44

LETTER 44

Escrita, producida y dirigida por Jonathan Mostow (Terminator 3), ‘Letter 44’ está basada en la novela gráfica del mismo nombre y esta es su sinopsis: Es costumbre que el presidente saliente de los Estados Unidos deje una carta para el presidente entrante. Es a partir de esa carta, cuando Stephen Blades, el nuevo presidente electo, descubre que hace siete años la NASA descubrió una proyecto de construcción alienígena en el cinturón de asteroides. Un equipo de astronautas fue a investigar, y ahora se acerca el final de su viaje. Política, misterio y ciencia ficción mezcladas en una serie que puede estar muy bien.

CLONE

Creada por David Schulner (The Event), a partir de su novela gráfica homónima, y producida por Robert Kirkman (The Walking Dead), ‘Clone’, se centra en Luke Taylor, un militar retirado que, investigando un robo en su casa, descubre que el ladrón es un clon suyo. A partir de ese momento se verá envuelto en una conspiración de alto nivel que deberá destruir para descubrir la verdad sobre ese clon y, en definitiva , descubrir la verdad sobre él mismo.

THE MAGICIANS

Basada en la conocida saga de libros de Lev Grossman, ‘The Magicians’, se describe como un Harry Potter más adulto. La serie se centra en un grupo de jóvenes estudiantes de magia, de Nueva York, que descubren que el mundo mágico y fantástico que leían de pequeños es real y pdoría suponer un grave peligro para la tierra.

Que os parecen? Hay algunos proyectos que pueden estar muy bien, sobre todo los basados en novelas gráficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s