Avance y promo animada de la Segunda Temporada de ‘In The Flesh’.

bbc-in-the-flesh-series-2

Quedan tres días para que la BBC estrena la segunda temporada de ‘In The Flesh’ y desde la cadena han sacado este pequeño avance del primer capítulo de la nueva temporada y una promo animada, en forma de anuncio del “Undead Salvation Army”, que avisa de los peligros de un segundo levantamiento zombie que está por llegar.

En la primera temporada vimos como Kieren Walker (Luke Newberry), un infectado de PDS (Síndrome de Muerte Parcial),  regresaba a su pequeña ciudad natal después de pasar varios años tratándose la enfermedad que lo convirtió en un zombie. Un regreso que desencadenó una serie de acontecimientos que terminaron de forma trágica para esa pequeña y cerrada comunidad del norte de Inglaterra.

La nueva temporada de ‘In the Flesh’ contará con seis episodios (El doble que la primera) y comenzará nueves meses después de los fatídicos acontecimientos que cerraron la primera. En Roarton se ha instaurado una frágil paz que en cualquier momento puede estallar contra los retornados y su seres queridos, sobre todo porque desde las fuerzas anti-muertos de la ciudad están avisando de un segundo levantamiento zombie aún peor que el primero.

Anuncios

3 comentarios en “Avance y promo animada de la Segunda Temporada de ‘In The Flesh’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s