Netflix: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ estarán conectadas con el Universo Marvel.

Netflix-Marvel-Defenders

En pocos meses comenzará la producción de ‘Daredevil’, la nueva serie de Netflix, y Joe Quesada, director creativo de Marvel, ha dado algunos detalles sobre las series de spuerhéroes que estrenará el servicio de streaming. La declaraciones las hizo en el podacast de Kevin Smith, “Fat Man on Batman”.

Para empezar Quesada confirmó oficialmente que ‘Daredevil’ y el resto de series de Netflix (Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) estarán conectadas con el Universo Marvel. Ninguna de las películas posteriores, ni series (‘Agents of SHIELD’) ha explorado a fondo los efectos que tuvo la batalla de Manhattan en la gran manzana, y esa será la conexión de estas series con el universo Marvel. ‘Daredevil’ y el resto de superhéroes de estas cuatro series son de Nueva York y explorar cómo ha quedado la ciudad tras el paso de ‘Los Vengadores’ es un buen punto de partida para iniciar las tramas de las series.

“Habrá un poco de interconectividad con el Universo Marvel, al igual que en las películas. Ellos existen en el universo cinematográfico, así que este es el mismo mundo de SHIELD y Los Vengadores.”

netflix-marvel-tv-series-daredevil-jessica_jones-luke_cage-Iron_fist

Quesada también confirmo que habrá un crossover en forma de miniserie entre las cuatro series de Netflix. ‘Daredevil’ será la primera en ser estrenada (2015), seguida por ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’. Y una vez lanzadas todas, se producirá la miniserie que los reúna a todos bajo el nombre de ‘Defenders’.

También comentó que las series tendrán un estilo más oscuro y alejado de los que hemos visto en las películas de Marvel y en ‘Agents of SHIELD’, donde los superhéroes y agentes luchaban contra grandes enemigos, dioses y villanos con superpoderes. La series de Netflix serán más a pie de calle, explorando el lado más ocuros del trabajo de estos superhéroes.

“Aunque se trata de historias de superhéroes, serán diferentes. Estas series están al nivel de la calle, es el lado oscuro del Universo Marvel. Algo que no se ve en cualquiera de nuestras películas de Marvel. Es como nosotros haciendo ‘Batman: The Dark Knight’ o cualquiera de esas películas. Son superhéroes de Marvel, pero al nivel de la calle.”

Para finalizar comentó que Marvel y Netflix están muy contentos con el trabajo que está haciendo Drew Goddard (World War Z, The cabin in the Woods) con los guiones de ‘Daredevil’; Que no descartan que estos superhéroes tengan continuidad, de alguna forma, en la gran pantalla; Y que pronto tendremos noticias sobre el reparto de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s