A&E da luz verde a ‘The Returned’, remake de la francesa ‘Les Revenants’.

les-revenants

A&E acaba de dar luz verde a una primera temporada de diez capítulos de ‘The Returned’, remake de la serie francesa de Canal Plus ‘Les Revenants’ que estará adaptada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood). La serie original fue emitida en Estados Unidos por el Sundance Channel, que también emitirá la segunda temporada.

Ganadora de un premio Emmy internacional, y una de las series más aclamadas en pasadas temporadas, ‘Les Revenants’, se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida da un giro de 180 grados cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron.

No suelo ser muy amante de remakes, pero veremos lo que hacen desde A&E con ‘The Returned’. La serie original es muy buena, con un terror psicológico que engancha y una atmósfera angustiosa muy bien conseguida. Además es la precursora de muchas de la series que nos han llegado (‘Resurrection’ es “muy similar” en sus inicios) y nos llegaran con una temática similar.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s