Primeras promos de ‘Street Fighter: Assasin’s Fist’, la nueva webserie de Machinima.

street-fichter-assasin's-fist-poster

Después de haber lanzado dos de las webseries basadas en videojuegos más famosas y de mayor éxito de los últimos tiempos –‘Mortal Kombat Legacy’ y ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’-, Machinima ya tiene preparado el lanzamiento de su próxima webserie basada en un videojuego. Se trata de ‘Street Fighter: Assasin’s Fist’.

El proyecto es obra de Joey Ansah, actor, director y productor que hace unos años rodó ‘Street Fighter: Legacy’, un corto de acción real que pretendía demostrar cómo debía adaptarse un videojuego. El corto tuvo tanto éxito en la red que Ansah compró los derechos de ‘Street Fighter’ a Capcom para realizar esta webserie de la que hoy os mostramos los primeros avances e imágenes.

street-fichter-assasin's-fist-ryu-ken-akuma

‘Street Fighter: Assasin’s Fist’ se centrará en Ken (Christian Howard) y Ryu (Mike Moh), los dos protagonistas más conocidos del videojuego, y nos mostrará el presente pasado y futuro de éstos y otros personajes del juego y cómo se van entrelazando sus historias. La webserie constará de 12 episodios que estrenarán el canal de youtube Machinima este próximo Mayo, para luego estrenarse en televisión, cable, y en DVD/Bluray como una película completa, tal y como pasó con ‘Battlestar Galáctica: Blood and Chrome’.

GALERIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede estar bastante bien. Qué os parece?

Fuente | Collider.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s