HBO retrasa dos semanas el estreno de ‘The Leftovers’.

hbo-the-leftovers

Cuando una cadena como HBO apuesta por una serie de ciencia ficción, algo que no había hecho hasta la fecha, es normal que surjan alguna dudas sobre el resultado dentro de los responsables de la cadena. Además, si la serie ha sido creada por Damon Lindelof, uno de los creadores de ‘Lost’, también es normal que la cadena y el propio Lindelof busquen la perfección en una serie que no será la única con una temática similar en los próximos meses.

Una mezcla de preocupaciones y falta de confianza en el proyecto que da como resultado que, tal y como avanzó Deadline hace unos días, el estreno de la serie se haya retrasado un par de semanas. Parece que después de grabar seis de los diez capítulos, de los que constará la primera temporada, HBO y Damon Lindelof han visto que algo no funciona y se han tomado un respiro para encarrilar bien los capítulos finales de la serie y ver si hay que reescribir algo o regrabar alguno de los episodios ya filmados. Así, ‘The Leftovers’ se estrenará finalmente el 29 de Junio en vez del 15 del mismo mes.

Siempre es preocupante que una serie se tome un respiro para rehacer guiones o volver a filmar algún capítulo, y lo cierto es que hacer esto no suele acabar muy bien. Además con este retraso ‘The Leftovers’ pierde el trampolín que suponía estrenarse después de la season finale de ‘Game of Thrones’ y tendrá que conformarse con hacerlo tras ‘True Blood’. Tendremos que ver algunos capítulos para salir de dudas…

Si quieres saber más sobre ‘The Leftovers’ pincha Aquí.

Fuente | InsideTv.

Anuncios

Un comentario en “HBO retrasa dos semanas el estreno de ‘The Leftovers’.

  1. El tráiler fue muy bueno, me gustó bastante y me animé a verla, pero la verdad no es un serie que me haya llamado mucho la atención, al principio fue entretenida pero después de perdí el hilo. Hbo tiene buenas y variadas propuestas pero ésta no ha sido de las mejores en este año, en cambio las series brasileñas cada vez toman más dominio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s