Primeras imágenes y promo de ‘Supernatural: Bloodlines’, el spin-off de ‘Supernatural’.

cw-supernatural-bloodlines

El próximo Martes 29 de Abril el universo de ‘Supernatural’ se expandirá con el estreno del “Backdoor pilot” que servirá para introducir a los protagonistas de ‘Supernatural: Bloodlines’, el spin-off de la serie protagonizada por los hermanos Winchester.

‘Supernatural: Bloodlines’ se centra en la batalla por el poder entre cinco familias de monstruos rivales que controlan la zona de Chicago y un cazador, en busca de venganza, que las acechará. La serie está protagonizada por Lucien Laviscount (Episodes), Nathaniel Buzolic (Crónicas Vampíricas), Danielle Savre (Héroes), Melissa Roxburgh (Arrow), Sean Faris (Pretty Little Liars) y Stephen Martines (Brun Notice).

Os dejo con las primeras imágenes del capítulo, la promo de CW y la descripción de los personajes protagonistas de ‘Supernatural: Bloodlines’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ENNIS ROTH (LUCIEN LAVISCOUNT).
El protagonista de la serie. Un hijo de policía, con un gran sentido de la justicia, mucha simpatía y un fuerte carácter, que estudia para ser policía como su padre cuando alguien cercano a él es asesinado, presumiblemente por un monstruo. Durante su investigación conocerá a los hermanos Winchester.

DAVID HAYDEN (NATHANIEL BUZOLIC).
Un cambiaformas que pertenece a una de esas poderosas familias de Chicago. David ha vivido como humano por un largo tiempo, pero una tragedia lo acerca nuevamente a su familia y al cambiaformas que lleva dentro.

MARGO HAYDEN (DANIELLE SAVRE).
Cambiaformas hermana de David. Una ambiciosa y tenaz ex punk, que pretende ser la nueva jefa de la familia a raíz de la tragedia de la que antes hablábamos.

VIOLETA DURANT (MELISSA ROXBURGH).
Un hombre lobo que pertenece a la poderosa y rica familia Durant, rivales de los Hayden. Violeta está enamorada secretamente de David Hayden, pero la rivalidad entres sus familias hace que este sea un amor imposible. Vamos Romeo y Julieta versión monstruos.

JULIAN DURANT (SEAN FARIS).
El poderoso, salvaje y guapísimo hermano de Violeta. Además de todo esto, será el principal enemigo del protagonista, Ennis Roth.

FREDDIE COSTA (STEPHEN MARTINES).
Freddie será el principal apoyo de Ennis, ya que fue un buen amigo de su padre, Aunque también esconde un gran secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s