Legendary Television y Max Brooks trabajan en la adaptación televisiva del cómic ‘The Extinction Parade’.

max-brooks-the-extinction-parade-legendary-television

Legendary Televisión ha adquirido los derechos para la adaptación televisiva de ‘The Extinction Parade’, cómic creado por Max Brooks, autor de los best seller ‘World War Z’ y ‘The Zombie Survival Guide’. El cómic, de la editorial Avatar, fue lanzado el año pasado, un día después del estreno de ‘World War Z’ en los cines.

‘The Extinction Parade’ mezcla dos de las temáticas de terror que más se han prodigado en los últimos años. Zombies y Vampiros. Presentándonos un mundo postapocalíptico donde la raza humana está en peligro de extinción por culpa de la plaga zombie. Los vampiros, viendo que su principal fuente de alimento puede extinguirse, declaran la guerra a las hordas zombies, muy superiores en número, en un esfuerzo por proteger su forma de vida y su sustento. Así, la raza humana será testigo de una guerra que podría decidir su futuro.

legendary-television-the-extinction-parade-max-brooks

Max Brooks será el encargado de escribir el guión del piloto y también será productor ejecutivo de este proyecto que se encuentra en fase embrionaria.

Qué os parece? No he leído los cómics, pero puede resultar interesante ver a zombies, vampiros y humanos en una serie con una perspectiva algo más novedosa de la que nos tienen acostumbrados.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Un comentario en “Legendary Television y Max Brooks trabajan en la adaptación televisiva del cómic ‘The Extinction Parade’.

  1. Pingback: En marcha la adaptación televisiva de ‘Empire of the Dead’, novela gráfica de George A. Romero. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s