Space Channel encarga la serie de Ciencia Ficción ‘Killjoys’.

space-channel-killjoys

El canal canadiense Space Channel ha  encargado una primera temporada de diez capítulos de ‘Killjoys’, una nueva serie de ciencia ficción creada por Michelle Lovretta (Lost Girl) y producida por Temple Street Productions (‘Orphan Black’) y Bell Media (Orphan Black, Saving Hope). El anuncio lo realizó la productora en el pasado MIPTV de Cannes.

‘Killjoys’ se ambienta en una galaxia lejana, donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando cuatro mundos diferentes conocidos como Quad. Pero las diferencias sociales y económicas en esos mundos colonizados crean un descontento, que desde el gobierno intentan cortar con un grupo de cazarrecompensas llamados Killjoys. Un grupo de agentes sin personalidad ni ideas políticas que sólo viven para cumplir las ordenes.

Los protagonistas de la serie serán la cazarrecompensas Dutch, su compañero John “The Bastard” y a D’Avin, el hermano de John. Un grupo que se las tendrá que ver con el gobierno tras haber incumplido las ordenes por las que fueron contratados.

Fuente | Temple Street Productions.

Anuncios

2 comentarios en “Space Channel encarga la serie de Ciencia Ficción ‘Killjoys’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s