Póster promocional, imágenes del rodaje y detalles sobre los protagonistas de ‘The Librarians’.

TNT-The-Librarians-The-Series-poster

Después de que la semana pasada TNT diese luz verde a ‘The Librarians: The Series’, la cadena ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado el rodaje de la serie con vistas a su estreno a  finales de este año. Además ha sacado un póster promocional y varias imágenes del rodaje de la serie.

Protagonizadas por Noah Wyle (Falling Skies), las películas se centraban en una antigua sociedad secreta, con base en la biblioteca metropolitana de Nueva York, que se dedicaba a recuperar artefactos mágicos, resolver misterios y a combatir amenazas sobrenaturales. ‘The Librarians: The Series’ seguirá las aventuras de esta sociedad secreta mientras salvan al mundo de la Hermandad de la Serpiente, una antigua secta que usa esos objetos mágicos para sus oscuros propósitos.

Tnt-The-Librarians-Rebecca-Romjin (2)

Rebecca Romjin es Eve Baird.

Rebecca Romjin (X-Men) será Eve Baird, una agente antiterrorista que tendrá la misión de proteger a los miembros del nuevo equipo en sus aventuras para salvar al mundo.

Christian Kane (Las Reglas del Juego) interpretará a Jake Stone, un trabajador del petroleo en Oklahoma que tiene un gran coeficiente intelectual y un conocimiento enciclopédico de la historia del arte.

TNT-The-Librarians-The-Series-Christian-Kane

Christian Kane es Jake Stone.

El resto del reparto está compuesto por: Lindy Booth (Cooper) en el papel de Cassandra, una joven con alucinaciones auditivas y sensoriales que tiene lagunas en su memoria; John Kim (Neighbours) como Ezequiel Jones, el experto en nuevas tecnologías y amante de las novelas de misterio; John Larroquette (Juzgado de Guardia) como Jenkins, el jefe cascarrabias del nuevo equipo de bibliotecarios; Y Matt Frewer (Orphan Black, Falling Skies) en el papel de Dulaque, el misterioso jefe de la hermanda de la serpiente. La serie también contará con Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Cosas de Marcianos), actores del reparto original de las películas.

La serie, las tramas y los personajes recuerdan mucho a ‘Warehouse 13’, y el póster no acaba de ayudar. Veremos qué tal…

Fuente | Spoilertv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s