WGN América está desarrollando la serie de ciencia ficción ‘Radiant Doors’.

WGN-America-Radiant-Doors

El próximo 20 de Abril WGN América estrenará ‘Salem’, serie de fantasía y terror que supondrá su estreno en la producción propia. Pero la cadena no se va a quedar ahí, y ya se encuentra desarrollando nuevos proyectos con los que llenar su parrilla de ficción. Entre ellos destaca la serie de ciencia ficción ‘Radiant Doors’.

‘Radiant Doors’ se basa en relato homónimo de Micahel Swanwick nominado al premio Hugo al mejor relato corto de ciencia ficción en  1999. La historia se centra en Virginia, una mujer que trabaja para una organización que ayuda a cientos de miles de refugiados que llegan al presente desde un futuro distópico, huyendo del terror que están provocando los líderes del futuro, a través de unas puertas temporales llamadas “Puertas Radiantes”. Uno de esos refugiados entregará a Virginia un dispositivo del futuro que provocará que ésta sea perseguida por el gobierno y otras fuerzas que quieren conseguirlo a toda costa.

WGN-America-Radiant-Doors-1

Para adaptar este relato WGN América y Gaumont Internacional, productora de la serie, han confiado en Jeremy Doner, guionista de ‘The Killing’, y en la dirección del taiwanés Justin Lin (Fast & Furious).

No he leído el relato corto, pero tiene muy buena pinta como base para una futura serie. Además siempre es una gran noticia, para los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y el terror, que los nuevos canales que apuestan por la producción propia, lo hagan con series de estos géneros.

Fuente | Variety.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s