CW nos muestra las primeras imágenes del nuevo “crossover” entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

cw-arrow-the-flash

Desde el mes pasado conocíamos que en el capítulo de esta noche de ‘Arrow’, “The Man Under The Hood”, CW nos introduciría a dos nuevos personajes que aparecerán en ‘The Flash’, tal y como ya hicieron al principio de la temporada con el personaje de Barry Allen (Grant Gustin). Se trata de Danielle Panabaker (Justified), que interpreta al personaje de Caitlin Snow, y de Carlos Valdés, que es Cisco Ramón. Dos personajes que trabajan en los laboratorios S.T.A.R y que, como podemos ver en este detrás de las cámaras de ‘Arrow’, recibirán la desagradable visita de Deathstroke (Manu Bennett).

De nuevo los guionistas de ‘Arrow’ vuelven a hilvanar perfectamente las tramas de la serie para presentar a dos nuevos personajes del Universo DC, y en este caso de ‘The Flash’, e introducirlos en la serie siguiendo las tramas de la propia serie. Y es que recordemos que en capítulo titulado “Deathstroke” podíamos ver como uno de los objetivos de este villano era hacerse con el control de los laboratorios S.T.A.R para producir el mirakuru en masa.

cw-arrow-the-flash-danielle-panabaker-carlos-valdés

Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Carlos Valdés (Cisco Ramón), quien también aparecerá en el 2×20, salen a partir del minuto 3:14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s