El Canal SyFy da luz verde a ‘The Expanse’, una space opera basada en la saga ‘The Leviathan Wakes’.

syfy-the-expanse-the-leviathan-wakes

Defintivamente el canal SyFy regresa a la Space Opera. Si hace unos meses encargaba la miniserie ‘Ascension’, hoy nos levantamos con la noticia de que ha encargado una primera temporada de diez capítulos de ‘The Expanse’, serie que se basa en la saga novelas ‘The Leviathan Wakes’, de James S.A Corey.

Doscientos años en el futuro, la tierra ha colonizado la mayor parte del sistema solar, pero el resto de aún queda lejos de ser colonizado. Con esta premisa, ‘The Expansion’, se centra en Jim Holden, un minero que en uno de sus viajes a Saturno se encuentra con la “Scopuli”, una nave abandonada que esconde un terrible secreto por el que muchos matarían y que podría provocar una guerra por todo el sistema solar. Al mismo tiempo, El Detective Miller empieza la búsqueda de la hija de una rica familia, búsqueda que le llevará a toparse con la “Scopuli”, Jim Holden y la certeza de que esa chica puede ser la clave de una gran conspiración. A partir de ese momento se unirán en un viaje para evitar que todos esos secretos caigan en manos del gobierno de la tierra, revolucionarios planetarios o grandes corporaciones.

syfy-the-expanse

Sean Daniel (The Mummy,Graceland) y Jason Brown han desarrollado la serie, cuyo piloto ha sido escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, guionistas nominados al Oscar por ‘Hijos de los Hombres’. Los cuatro harán las veces de productores ejecutivos.

Los fans de la ciencia ficción necesitábamos una space opera con urgencia, y esta puede estar muy bien. Las tramas son las típicas del genero, pareciéndose bastante a las de ‘Firefly’: Una nave y su tripulación de outsiders perseguidos por el gobierno y otras fuerzas con una gran conspiración de fondo. Me gusta.

Fuente | THR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s