Tessa Ferrer se une a ‘Extant’, la serie de ciencia ficción de la CBS protagonizada por Halle Berry.

cbs-extant-tessa-ferrer

Tessa Ferrer es el último fichaje de ‘Extant’, la serie de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry que la CBS estrenará el 9 de Julio. La actriz, miembro del clan de actores Ferrer/Clooney, ha participado en las últimas temporadas de ‘Anatomía de Grey’ interpretando a la Doctora Leah Murphy.

Tessa Ferrer interpretará a Katie Sparks, una inteligente y atlética astronauta hija de Alvin Sparks (Michael O’Neill), el director de la agencia espacial privada ISEA. Conocida por ser una solucionadora de problemas y no rendirse jamás a la presión, deberá tomar una difícil decisión cuando se enfrenta a una terrorífica situación.

cbs-extant-halle-berry-goran-bisnjic

‘Extant’ se centra en Molly Parker (Halle Berry), una astronauta que deberá reconectar con su familia después de pasar un año en una misión en solitario en el espacio. Una vez en la tierra las cosas empiezan a complicarse debido a sus experiencias en el espacio y a al fruto de su milagroso embarazo. Todo ello desembocará en una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la humanidad.

Tessa se une así a un buen reparto formado por Halle Berry, Goran Visnjic (Urgencias), Annie Wersching (24), Camryn Manheim (Entre Fantasmas), Louis Gosset Jr (Oficial y Caballero), Hiroyuki Sanada (Helix), Grace Gummer (The Newsroom) y Michael O’Neill (Dallas Buyers Club).

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s