Nuevos romances y alianzas en las nuevas imágenes promocionales de ‘Orphan Black’. Escoge tu equipo!

orphan-black-clones

Quedan nueve días para el estreno de la segunda temporada de ‘Orphan Black’ (19 de Abril) y desde BBC América quieren mostrarnos, con estas imágenes promocionales, las diferentes tramas, alianzas y romances que veremos a lo largo de la nueva temporada. Pero para mí sirven para que empecemos a elegir a nuestro equipo clon favorito. Vamos a ello.

#TEAM-SARAH

ORPHAN-BLACK-SEASON-2-SARAH

Sarah Manning (Tatiana Maslany), la protagonista que destapó toda la trama de los clones, empezó bien la primera temporada pero pronto se vio superada por el resto de clones. En esta nueva temporada empezará una guerra abierta en contra de Rachel, la “Proclon”, sospechosa de haber secuestrado a su hija Kira (Skyler Wexler). Esto, junto a un nuevo romance con el personaje interpretado por Michiel Huissman (Game of Thrones, Treme), la alejará cada vez más de sus hermanas. La presencia de Michiel Huissman puede restar puntos a este equipo.

#TEAM-ALISON-FELIX

ORPHAN-BLACK-SEASON-2-ALISON-FELIX

Mi equipo. Sólo hace falta ver esta imagen con Alison Hendrix, Felix (Jordan Gavaris) y Donnie Hendrix (Kristian Bruun), el marido de Alison, pasa saber que es el equipo ganador y el que mejor ratos nos va a hacer pasar. De hecho, juntos, podrían protagonizar un spin-off en forma de sitcom. Felix y Alison se hicieron inseparables al final de la pasada temporada, siendo Felix el asesor de imagen de la clon “Soccer Mom”. Y luego está Donnie en chándal… Me da que en esta temporada Alison se va a desmadrar definitivamente con la ayuda de Felix.

#TEAM-COSIMA-DELPHINE

ORPHAN-BLACK-SEASON-2-COSIMA

Para los amantes del romance y el drama tenemos al equipo formado por Cosima, la clon científica, y Delphine (Evelyne Brochu) , su novia. Juntas tendrán un papel importante en la investigación de los clones y de la enfermedad que tiene Cosima y conoceremos a otros clones que fueron creados antes que ellas. Creo que esta será la trama más dramática de la serie.

#TEAM-RACHEL

ORPHAN-BLACK-SEASON-2-RACHEL

La conocimos en los capítulos finales de la primera temporada. Rachel Duncan es la “Proclon” que trabaja para sus creadores en el instituto Dyad. La clon malvada y despiadada que sigue a rajatabla las ordenes de sus superiores. En la imagen la vemos con el Doctor Aldous Leekie (Matt Frewer), creador de los clones, y Paul (Dylan Bruce), el novio que monitorizaba la vida de Beth Childs y que ahora parece que va a tener rollito con Rachel. Veremos que trama este trío en esta segunda temporada, lo que está claro es que Sarah va a ir a por ellos para recuperar a su hija.

Y tú, de qué equipo eres?

Anuncios

2 comentarios en “Nuevos romances y alianzas en las nuevas imágenes promocionales de ‘Orphan Black’. Escoge tu equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s