Ben Miller estrella invitada en la Octava Temporada de ‘Doctor Who’.

bbc-doctor-who-season-8-ben-miller

A las ya conocidas apariciones especiales de Tom Riley (Da Vinci’s Demons) y Keeley Hawes (Line of Duty) en la octava temporada de ‘Doctor Who’, se suma ahora la de Ben Miller. La BBC ha anunciado el fichaje del actor londinense, como estrella invitada, en un capítulo de la nueva temporada de la serie que se estrenará este Otoño. El actor participará en uno de los capítulos escritos por Mark Gatiss y, al parecer, será un villano que se las verá con el Doctor y Clara.

Ben Miller es conocido por sus papeles en ‘Invasión Jurásica’ y ‘Crimen en el Paraíso’, serie en la que se encuentra trabajando actualmente. Estas son sus declaraciones al hacerse pública la noticia: “Como fan de ‘Doctor Who’ no puedo creer mi suerte en unirme al Duodécimo Doctor en sus nuevas aventuras. Mi única preocupación es que van a hacer que me vaya del set de rodaje cuando no estoy filmando”.

Se presenta más que interesante la nueva temporada de la serie. No sólo porque veremos las primeras aventuras de Peter Capaldi encarnando al nuevo Doctor, también por todas las estrellas invitadas que se han anunciado.

Fuente | BBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s