XBOX Entertainment Studios y Channel 4 desarrollan el drama ‘Humans’, remake de la sueca ‘Äkta Människor’.

xbox-remake-real-humans-äkta-människor

Microsoft quiera explotar al máximo su plataforma XBOX, no sólo con videojuegos, también con series de producción propia para emitir por XBOX Live, su canal de contenidos en streaming. Al ya anunciado proyecto de llevar ‘Halo’ a la pequeña pantalla, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, ahora se suma ‘Humans’, adaptación de la sueca ‘Äkta Människor’ (Real Humans) de la que ya se ha encargado una primera temporada de ocho capítulos que se estrenará en 2015.

La serie es un proyecto conjunto de XBOX Entertainment Studios junto a Channel 4, la productora Kudos (Broadchurch) y Matador Films, productora de la original sueca emitida por el canal SVT. La serie fue una de la agrandes sorpresas de 2012. Una propuesta que, pese a no ser del todo novedosa, mezcla perfectamente el drama con la ciencia ficción. Esta nueva versión estará creada por Sam Vincent y Jonathan Brackley, guionistas de ‘Spooks’.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

‘Akta Manniskor’ es una serie de ciencia ficción ambientada en un presente paralelo, dónde robots de apariencia humana son usados para el trabajo diario. Un grupo de estos robots, con el código modificado, se rebelarán contra este sistema que los usa como esclavos. En el bando opuesto encontramos al servicio secreto que ve a éstos como una amenaza y a un grupo anti robots que quiere acabar con ellos.

Fuente | THR.

Anuncios

2 comentarios en “XBOX Entertainment Studios y Channel 4 desarrollan el drama ‘Humans’, remake de la sueca ‘Äkta Människor’.

  1. Pingback: XBOX Entertainment anuncia el desarrollo de series basadas en ‘Gears of War’, ‘Fable’, ‘Forza Motorsport’, ‘Age of Empires’ y otras… | Series Ciencia Ficción

  2. A série tem pontos que eu acho que são muito resgatável, tem uma série de coisas que são um pouco estranho, mas infelizmente Äkta människor apenas o manifesto como um reflexo da sociedade, no mundo ainda existem pessoas que você tem um relacionamento com um robô, mas no ritmo que estamos indo Eu não duvido que muitos falam mais agradável para seus celulares do que sua própria família o faria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s