‘The Gable 5’, el piloto del nuevo proyecto de Michinima protagonizado por Eliza Dushku.

the-gable-5-michinima

Kevin Tancharoen (Mortal Kombat Legacy) y el canal de youtube Michinima, conocido por emitir webseries como ‘Mortal Kombat Legacy’ o ‘Battlestar Blood & Chrome’, vuelven a unirse con ‘The Gable 5’, el piloto de una nueva webserie de ciencia ficción protagonizada por Eliza Dushku (Dollhouse, Buffy).

Esta es su sinopsis: “En una ubicación remota, existe una instalación secrete diferente a cualquiera que el mundo haya conocido jamás. Dirigida por el Dr. Conrad Gable (James Morrison), un conocido neurólogo, la instalación está varios años por delante cuando se trata de tecnología para la investigación del cuerpo humano. Con un presupuesto ilimitado, respaldado por un departamento secreto del gobierno estadounidense, los motivos del Dr. Gable para su investigación parecen ser por el beneficio de la humanidad – La creación de una droga tan poderosa que podría usarse para ganar cada batalla, cada guerra, sin bajas-. Ahora, todo lo que necesita son 5 sujetos de prueba…”

the-gable-5-eliza-dushku

Con esta sinopsis, la serie se centra en el personaje interpretado por Eliza Dushku, uno de esos sujetos de prueba en los que han experimentado a nivel neurológico y con sus recuerdos para ser los soldados perfectos. Acompañan a Eliza Dushku, James Morrison (24) y Steve Harris (El Abogado, Awake).

Os dejo con el piloto de nueve minutos de duración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s