EL Spin-off de ‘The Walking Dead’ será totalmente independiente de la serie.

the-walking-dead-spin-off

A estas alturas todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ sabemos que AMC dio luz verde hace unos meses a un spin-off de la serie. Alguno rumores hablaban que podría ser una precuela sobre los primeros meses después del contagio y que hasta podría aparece algún personaje de los que han aparecido en la serie, pero no será así. Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos de la serie, respondió de esta manera a una pregunta sobre el spin-off durante una entrevista a Channel Guide Magazine.

Ahora que el spin-off es una realidad, tendrá éste algún impacto en las tramas de The Walking Dead, o será una entidad completamente separada?
“No, estamos tratando el spin-off como una entidad completamente separada. Eso fue algo que era muy, muy importante cuando empezamos a desarrollar la serie. Muchos de nosotros, los actores y los productores ejecutivos, no queríamos que la nueva serie disminuyese la historia, los personjes y el momento en el que se encuentra ‘The Walking Dead’. Así que la intención es que va a ser un mundo completamente independiente.”

Con esta respuesta queda claro que el spin-off no tendrá nada que ver con la serie original. Todos los actores serán nuevos, igual que las localizaciones y por supuesto las tramas, que no estarán conectadas con ‘The Walking Dead’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s